roulotte madera prado negro

La Roulotte de Madame Alice y Monsieur Moustache

Esta caravana contiene una triste pero bella historia con final feliz…¡te la contamos cuando estés aquí!

Es un espacio ideal para pasar bonitas tardes de invierno al calor de una estufa de leña mientras se cocina, se juega o simplemente se descansa.

Es el complemento ideal a las cabañas en los arboles de Prado Negro, es nuestro salón-cocina de invierno.

Bioconstrucción en Prado Negro
El vigilante del carromato en las casas en los arboles de prado negro

ANTES

Llevábamos soñando con ella unos años…

Después de diversos contratiempos y viendo que no encontrábamos lo que queríamos decidimos lanzarnos a su entera construcción, desde 0. Las paredes son obtusas y el techo es abovedado, todo en madera. Los muebles reciclados así como las ventanas y las puertas. Disfrutamos enormemente durante todo el proceso de creación.

AHORA

 

Después de estos años nos damos cuenta de la cantidad de bellos momentos que hemos tenido en la roulotte.

Es un lugar mágico de encuentros, de momentos e intercambios gastronómicos internacionales, de juegos y conversaciones muy interesantes. ¡Otro de nuestros sueños hecho realidad!

bioconstruccion de caravana en Prado Negro con Sylvain Herbrecht
La roulotte de las cabañas en los arboles de campearte es la cocina de invierno
Cristina julio de 2018
Un lugar mágico, anclado en un paraje natural precioso desde dónde puede verse toda Sierra Nevada!!! El alojamiento de Rosa y Sylvain es un lugar ideal para desconectar, descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza en estado puro!!! La cabaña muy acogedora y cómoda!!! Nos encantó dormir a 3 metros de altura!!! Las zonas comunes (cocina, baños y piscina) están muy bien equipadas para disfrutarlas. Rosa y Sylvain son encantadores y unos anfitriones excelentes!!! Desde mue