sauna finlandesa en prado negro

Prado Negro, en los años 50-60, recibía entre julio y agosto, la visita de muchas familias que se encargaban de la recolección de la lavanda para su posterior destilado. De hecho, la destilación se hacía in situ, en enormes alambiques que aún se encuentran por la zona. Gracias a la donación de unos vecinos hemos recuperado 3 de esos alambiques con los que hemos fabricado esta estupenda sauna finlandesa.

Reciclamos a la vez que ponemos en valor el antiguo patrimonio, que en su día, hizo historia en nuestra pedanía.

¡Imaginaos lo bien que tenía que oler esta región!

Después de una jornada de senderismo nada como relajar los músculos con una buena sauna finlandesa y un baño energizarte en agua de manantial, directa de las montañas, que llena nuestra alberca…¿te apuntas?

Cristina julio de 2018
Un lugar mágico, anclado en un paraje natural precioso desde dónde puede verse toda Sierra Nevada!!! El alojamiento de Rosa y Sylvain es un lugar ideal para desconectar, descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza en estado puro!!! La cabaña muy acogedora y cómoda!!! Nos encantó dormir a 3 metros de altura!!! Las zonas comunes (cocina, baños y piscina) están muy bien equipadas para disfrutarlas. Rosa y Sylvain son encantadores y unos anfitriones excelentes!!! Desde mue