Cursos y talleres al aire libre, en Campearte todos los cursos que proponemos se realizan en plena naturaleza, a cielo abierto, con grupos reducidos para poder brindar una mayor calidad y trato personalizado.

Gracias a nuestra situación geográfica privilegiada contamos con el clima idóneo para el desarrollo de las clases en el exterior.

Estamos rodeados de montañas a 1500m de altitud, protegidos por los árboles; el aire es puro y fresco y disfrutamos de una de las vistas más espectaculares de toda Andalucía, sobre la cordillera de Sierra Nevada.
La plataforma de madera donde se desarrollan los cursos es circular para una mejor integración de los participantes, y a su vez, forma parte de un escenario natural inmejorable.

 

Cursos y talleres al aire libre

Proponemos:

 

  • 1. Alojamiento compartido en cabañas en árboles a diferentes alturas, un tipi siux, una habitación y un carromato gitano. Grupos máximo 8 alumnos.
  • 2. Cocina exterior, barbacoa y plancha para preparar todas vuestras comidas con acceso a productos locales.
  • 3. Baños comunes
  • 4. Alberca con agua de manantial y peces de colores.
  • 5. Diferentes rincones con hamacas para descansar en las horas de siesta.
  • 6. Una plataforma de madera circular de 6m de diámetro para el desarrollo de las diferentes disciplinas
  • 7. Estamos situados en pleno Parque Natural Sierra de Huetor, que cuenta con innumerables paseos entre bosques de encinas y flora mediterránea, altos picos de 2000m, y cascadas energizantes con hermosos cielos estrellados por las noches gracias a la escasa contaminación lumínica de Prado Negro.

Cursos y talleres al aire libre. Si estas interesado en que tu curso se realice en Campearte ponte en contacto con nosotros aquí.

Retiro mágico yoga en Campearte
Yoga, danza integral y creativa, meditación, paseos por el Parque Natural Sierra de Huétor
bioconstrucción con caña en Prado Negro
curso bioconstruccion caña Jonh Cory-Wright de Canyaviva
Curso de cosmética natural en Prado Negro
Taller de remedios naturales con Adoracion Perez